miércoles, 21 de octubre de 2015

El destino los unió de Lynne Graham






Ella jamás podría ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social... Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. Además de dedicar mucho tiempo y dinero a la organización benéfica de ayuda a niños enfermos terminales donde tan bien habían cuidado de la hermana gemela de Maddi e, Giannis era increíblemente guapo. Por eso decidió que era la fuerza del destino la que la había llevado a trabajar a las industrias Petrakos y le había regalado otro encuentro con él. Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecía algo ingenua. Después le propuso que continuara siendo su amante... hasta que él dejara de desearla. Fue entonces cuando Maddie descubrió que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posición social...


 

Breaking Free de Alexis Noelle





Holly  James está tratando de seguir adelante con su vida, pero no es fácil. Ella no puede soportar ser tocada por nadie, ni siquiera por  su propia familia. Es una cáscara  rota y perdida   de la persona que solía ser. Se da cuenta que cerrarse a todo el mundo es  mucho más fácil que  dejar entrar a alguien y  salir herida.
Drew Walker no es un  príncipe azul. Él no se preocupa por nadie más que  sí mismo y no tiene ninguna intención de cambiar. Él ama su vida emocionante y  los derechos que vienen con el hecho de ser cantante de una banda, y no tiene planes de enamorarse pronto.
Cuando estos dos se conocen hay  química inmediata. Lo que sorprende  a Holly es que  tolera  su toque. Él la hace sentir como ella  misma otra vez y le da la libertad y la comodidad que  ha estado desesperada de encontrar. Por otro lado  él es egocéntrico, egoísta, y todo de lo que se debería mantener alejada.
¿Qué pasa cuando la única persona que puede salvarte también podría ser la persona que puede destrozarte?